En el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama, cuya fecha es el domingo 19, siguen adelante distintas acciones de difusión y concientización con gran repercusión y participación de toda la comunidad.
En un día muy especial para nuestra comunidad, 26 familias pudieron acceder al título de propiedad de sus hogares gracias al programa “Mi escritura, mi casa”.