Ambiente

Consulta Pública para obras en Suipacha. El proyecto tiene como objetivo dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad e implican una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.
El Municipio, en articulación con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, continúa llevando adelante tareas de saneamiento y puesta en valor del predio del basural, con el objetivo de mejorar su funcionamiento y mitigar el impacto ambiental.
En este cierre de año, compartimos con la comunidad un balance de lo realizado por la gestión municipal.
La gestión que lleva adelante el intendente Juan Luis Mancini ha puesto la lupa en este tiempo que lleva al frente del Ejecutivo la recuperación del espacio público.
El día jueves llegaron a nuestra ciudad integrantes del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires.
La Municipalidad lleva adelante importantes intervenciones en los barrios.
Actualmente se realizan en Suipacha obras cruciales de mantenimiento y limpieza en los desagües pluviales aledaños a las vías.
En los últimos días se produjeron importantes avances en el acondicionamiento del predio donde nuestra ciudad volverá a tener un vivero municipal.
Este sábado 12 de abril, el barrio Las 14 Provincias, se realizará el festival “La Tierra y el Buen Vivir”.
La Municipalidad de Suipacha dio un paso significativo en su gestión ambiental con la incorporación de un moderno camión verde.