25 de mayo: acto patrio y aniversario de Bomberos Voluntarios

El intendente Juan Luis Mancini encabezó el acto en conmemoración del 25 de mayo con la presencia de funcionarios, concejales y los abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la ciudad.

Se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios el acto por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo y los 73 años de la institución.

Durante la jornada se destacó el trabajo y compromiso del cuerpo activo de bomberos, contando además con la presencia de autoridades locales, representantes del Consejo Nacional de Bomberos y vecinos de la comunidad.

“Nos reunimos para conmemorar una fecha que marcó el nacimiento de nuestra Patria y para renovar el compromiso con los valores de libertad, coraje y esperanza que impulsaron a quienes soñaron una nación libre y soberana. Hoy, más que nunca, debemos mantener viva esa memoria y defender el espíritu solidario y colectivo que construyó nuestra historia”, destacó el intendente Mancini en su discurso.

Homenaje y presentación
Uno de los momentos más emotivos fue la inauguración de la ampliación del área de servicios y cocina del cuartel, que llevará el nombre de Isolina “Chola” Cabello, histórica colaboradora de la institución.
Además, se presentó una nueva unidad Renault 4×4 Forestal y nuevo equipamiento para la unidad Toyota 4×4 de ataque rápido forestal y urbano, los cuales fueron bendecidos durante el acto.
La jornada contó también con presentaciones artísticas y finalizó con el tradicional chocolate caliente y pasteles compartidos con toda la comunidad.

compartir

Noticias Relacionadas

Ambiente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consulta Pública para obras en Suipacha.
El proyecto tiene como objetivo dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad e implican una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.