Suipacha en la feliz

Comenzó la etapa final de los Torneos Bonaerenses y la delegación que nos representa ya se encuentra allí y ha cosechado buenos resultados. En las disciplinas artísticas y en las deportivas, los grupos de jóvenes ya compiten en la instancia que reúne a toda la provincia y los resultados son muy auspiciosos.

La familia Zubeldía hizo lucir a Gral. Rivas en disciplinas atléticas. Acompañadas por el gran mentor de deportistas Juan Cresimati, el martes Nina Zubeldia obtuvo la medalla de plata en Lanzamiento de jabalina en la categoría Sub-14, con una impresionante marca de 29.24 mts. El viernes, su hermana Lola se llevó la medalla en la categoría sub 16 de la misma disciplina. Su marca fue de 32.09 mts.

Por su parte, los chicos de LOL, (League of Legend), que compiten en Juegos Electrónicos, también tuvieron una excelente partida, en la que derrotaron al equipo de Avellaneda por 22 a 6. Gran triunfo del equipo conformado por Marcos Quilici, Enzo Mayor, Francisco Milione, Nahuel Bondaz y Lucas Barbieri que están cada vez más cerca de la consagración.

Además, los chicos del fútbol playa empataron 2 a 2 contra Roque Perez. Antes habían derrotado por 3-2 a Villarino. El equipo suipachero ya suma 4 puntos. 

Por otro lado, Tiziana Guaris obtuvo la medalla de plata en Canto. La artista local lució su voz y recibió el aplauso del auditorio luego de su interpretación. En tanto, Juana Marino y Valentina Risso nos están representando en disciplinas culturales en la categoría Objeto Artístico Tridimensional sub 15 y Sub 18 respectivamente. Al cierre de esta edición se esperaban los resultados de su competencia y de Cocina, donde participa Adela Pereiró.

compartir

Noticias Relacionadas

Cultura

Un premio a la participación comunitaria

El proyecto “Compartimos, jugamos y aprendemos”, creado e impulsado por el grupo de la Orquesta Criolla de Suipacha, resultó premiado en la Asamblea Zona de “Decisión Niñez”.

Comunidad

Resumen de la feliz

Terminó la etapa final de los Torneos Bonaerenses y la delegación suipachense regresó luego de una destacada performance. La familia Zubeldía hizo lucir a Gral.