SUIPACHA MODERNIZA SU INFRAESTRUCTURA CON IMPORTANTE INVERSIÓN

En un significativo paso hacia la modernización urbana, el municipio de Suipacha recibirá parte de una inversión de $8.824 millones, como resultado de la firma de contratos de leasing del Banco Provincia, destinados a 28 municipios bonaerenses.
El acto de firma contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el intendente local, Juan Luis Mancini. Esta iniciativa marca un hito en el desarrollo de infraestructura municipal.
El proyecto contempla dos ejes fundamentales para Suipacha: la modernización del sistema de iluminación pública y el fortalecimiento del sistema de salud. Se instalarán 400 luminarias LED de 150W, que reemplazarán las actuales, logrando una reducción significativa de 30.000W en el consumo energético. Este cambio no solo mejorará la eficiencia energética, sino que también multiplicará por diez la vida útil del sistema de iluminación.
En el ámbito de la salud, la inversión incluye la adquisición de un generador eléctrico para el hospital local, garantizando su funcionamiento ininterrumpido y fortaleciendo la capacidad de respuesta ante emergencias.
«Esta inversión representa un salto cualitativo en la infraestructura de nuestra ciudad», destacó el intendente Mancini. La modernización del alumbrado público y el refuerzo del sistema sanitario son pasos cruciales hacia una ciudad más segura y eficiente.

 

compartir

Noticias Relacionadas

Comunidad

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Respuestas a la Consulta Pública por obras en Suipacha.
El objetivo del proyecto es dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad.

Ambiente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consulta Pública para obras en Suipacha.
El proyecto tiene como objetivo dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad e implican una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.