Con el lema “¿Querés ser parte de la fuerza?”, el lunes 13/10 entre las 11 y las 13 hs se instalará en la plaza Balcarce un puesto del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. El principal objetivo será el de compartir con la comunidad información de relevancia para quienes estén interesados en hacer la carrera de policías.
Además, se repartirá folletería para informar a la población sobre las actividades y paradigmas de trabajo que orientan las líneas de intervención para prevenir y garantizar la seguridad de los y las bonaerenses.

Seguridad
Desbaratan una estafa telefónica a un corralón y recuperan todos los materiales sustraídos
Una investigación policial permitió esclarecer una estafa telefónica cometida contra un corralón de materiales de construcción de nuestra ciudad.

