Desarrollo social

La Oficina de Acción Social, a la que los vecinos acceden con diversas necesidades cada día, está a cargo de la Secretaria de Políticas Sociales, Alicia Haga, quien trabaja junto a Noelia Cardozo, Verónica Olmos, Nadia Roldán y Mercedes Verardo.
Al mismo tiempo, los días Lunes, Martes y jueves llegan los representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas González y Marianela Arenillas para acercar a nuestra comunidad ayudas urgentes, gestiones de Monotributo Social, Talleres familiares, y muchos otros programas.
En Acción social se gestiona el Plan Más Vida, se realiza la entrega de alimentos y leche, y se da inicio y seguimiento a los trámites de pensiones nacionales.
También se realizan informes socio-ambientales. Integrantes de este equipo de trabajo realizan constantemente visitas a viviendas, por diferentes situaciones puntuales. Se están haciendo elevamientos barriales. También da seguimiento a distintos casos con múltiples intervenciones (entrevistas a familiares, visitas a domicilio, gestión de turnos médicos, facilidad de trámites).