Cómo me hago proveedor del Municipio?
Para inscribirse como proveedor de la Municipalidad de Suipacha, hay que completar 2 planillas:
ALTA EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES
La planilla Alta en el Registro de Proveedores debe ser completada con todos los datos solicitados en la planilla y al pie de la misma debe ser firmada por el titular (en caso de persona física) y en caso de persona jurídica debe ser firmada por el apoderado o por quien esté autorizado por estatuto social a firmar en nombre de dicha persona jurídica.
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BENEFICIARIOS PODERES
La planilla Beneficiarios de Poderes también debe ser completadas porque ahí se indica que en caso de haber un pago a favor de dicha persona u organización quienes son los autorizados a retirar valores. En caso de persona física debe firmar y aclarar su firma y en caso de autorizar a otra persona también debe firmar y aclarar la firma. Y en caso de persona jurídica también debe ser firmada esa planilla por el apoderado de la firma y en caso de autorizar a otro persona debe también firmar y aclarar la firma.
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- Inscripción en AFIP
- Inscripción de Ingresos Brutos.
- En caso de Persona Jurídica copia simple del Estatuto Social (sin
certificación bajo Escribano Público). - Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular que se
inscribe y en caso de Persona Juridica Fotocopia del DNI de los integrantes
de la Sociedad y apoderado. - Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, se
solicita en la página de internet
https://rdam.mjus.gba.gob.ar/ - En caso de prestar servicio con maquinaría y/o camión se deberá presentar
copia del Seguro de Responsabilidad Civil y Título del vehículo a nombre
del titular que se inscribe como proveedor. - En caso de prestar servicios médicos se deberá adjuntar copia del Seguro
de Mala Praxis.Los Proveedores con domicilio en Suipacha:
- Habilitación municipal.
- Libre deuda municipal (Expedida por la Oficina de Ingresos Públicos de la
Municipalidad de Suipacha).
Si considera conveniente que los pagos que hubiera a favor del proveedor se
hicieran a través de transferencia bancaría, realizar una nota dirigida a la
Tesorería de la Municipalidad de Suipacha donde solicita que los pagos se
hagan a través de transferencia bancaría conjuntamente con los datos
bancarios. Esta nota deberá presentarse conjuntamente con la planilla
REGISTRO DE BENEFICIARIOS.