Proveedores

Cómo me hago proveedor del Municipio?

Para inscribirse como proveedor de la Municipalidad de Suipacha, hay que completar 2 planillas:

ALTA EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES

La planilla Alta en el Registro de Proveedores debe ser completada con todos los datos solicitados en la planilla y al pie de la misma debe ser firmada por el titular (en caso de persona física) y en caso de persona jurídica debe ser firmada por el apoderado o por quien esté autorizado por estatuto social a firmar en nombre de dicha persona jurídica.

 

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BENEFICIARIOS PODERES

La planilla Beneficiarios de Poderes también debe ser completadas porque ahí se indica que en caso de haber un pago a favor de dicha persona u organización quienes son los autorizados a retirar valores. En caso de persona física debe firmar y aclarar su firma y en caso de autorizar a otra persona también debe firmar y aclarar la firma. Y en caso de persona jurídica también debe ser firmada esa planilla por el apoderado de la firma y en caso de autorizar a otro persona debe también firmar y aclarar la firma.

 

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  • Inscripción en AFIP
  • Inscripción de Ingresos Brutos.
  • En caso de Persona Jurídica copia simple del Estatuto Social (sin
    certificación bajo Escribano Público).
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular que se
    inscribe y en caso de Persona Juridica Fotocopia del DNI de los integrantes
    de la Sociedad y apoderado.
  • Certificado expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, se
    solicita en la página de internet
    https://rdam.mjus.gba.gob.ar/
  • En caso de prestar servicio con maquinaría y/o camión se deberá presentar
    copia del Seguro de Responsabilidad Civil y Título del vehículo a nombre
    del titular que se inscribe como proveedor.
  • En caso de prestar servicios médicos se deberá adjuntar copia del Seguro
    de Mala Praxis.

    Los Proveedores con domicilio en Suipacha:

  • Habilitación municipal.
  • Libre deuda municipal (Expedida por la Oficina de Ingresos Públicos de la
    Municipalidad de Suipacha).

    Si considera conveniente que los pagos que hubiera a favor del proveedor se
    hicieran a través de transferencia bancaría, realizar una nota dirigida a la
    Tesorería de la Municipalidad de Suipacha donde solicita que los pagos se
    hagan a través de transferencia bancaría conjuntamente con los datos
    bancarios. Esta nota deberá presentarse conjuntamente con la planilla
    REGISTRO DE BENEFICIARIOS.