Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

La escuela de atletismo de Rivas se destacó en Mercedes

Este fin de semana, los chicos de la Escuela de Atletismo de Rivas y Suipacha participaron de un torneo en el nuevo predio del colegio San Patricio de la ciudad de Mercedes.

La actividad, que contó con la organización del profesor Julio Cámpora, convocó a atletas de la región, y Suipacha estuvo representada por los alumnos de la escuelita, que ofrecieron una excelente peformance.

Según contó el profe Juan Cresimati, “los chicos pasaron una linda jornada, se divirtieron y se trajeron muchas medallas. Para muchos fue su primer torneo y seguramente tendrán muchos más”

Los Alumnos que participaron Walquiria Figueroa, Mora Ilarraz, Valentina Diaz Pierpauli, Bernardo Larumbe, Matías Luchetti, Ulises Iribarren, Benicio Pandiani, Rosendo Cresimati, Sara Sosa, Nina Zubeldía, José Miguel Ottonelli, Erica Luchetti, Catalina Bouillin, y Azul Calvo.

El profe destacó la buena participación de los chicos y dijo que “seguimos mirando para adelante. Esta es la primera camada del semillero que tenemos. Felicitaciones a todos y a seguir entrenando”

Por otro lado, el profe Juan dijo que “Agradecemos como siempre a la Secretaría de Deportes del municipio por seguir acompañándonos y apostando por el atletismo para Rivas y Suipacha”