Hermosa y convocante bicicleteada y actividad astronómica en Los Leones

Este viernes se vivió una hermosa y convocante bicicleteada familiar que llegó hasta el renovado Parque Los Leones y que culminó con una increíble actividad de observación astronómica junto a “Cielos Albertinos”.
La recuperación del espacio público en la ciudad de Suipacha sigue adelante y los vecinos y vecinas ya están empezando a disfrutar a pleno. Así fue que el Parque de Los Leones recibió a numerosos visitantes este viernes en la tarde noche para disfrutar de un avistaje en el cielo de la mano de “Cielos Albertinos”, un grupo astronómico que visitó la ciudad.

“Queremos agradecer a los vecinos y vecinas que participaron de la bicicleteada y de esta especial jornada de avisaje astronómico. Tenemos espacios públicos renovados y recuperados para la comunidad y hay que disfrutarlos. Vamos a seguir adelante con estas actividades que sirven para unir a los vecinos y disfrutar de estos hermosos lugares que tenemos en Suipacha”, expresó el intendente Juan Luis Mancini, que participó de la bicicleteada y de la jornada en Los Leones.
Los vecinos y vecinas, a través del telescopio pudieron descubrir los detalles de la Luna y reconocer constelaciones, en una propuesta pensada para compartir en familia y con toda la comunidad.

compartir

Noticias Relacionadas

Comunidad

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Respuestas a la Consulta Pública por obras en Suipacha.
El objetivo del proyecto es dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad.

Ambiente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consulta Pública para obras en Suipacha.
El proyecto tiene como objetivo dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad e implican una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.