En la Plaza Rosario Suárez: un encuentro para la comunidad

El sábado se realizó una nueva edición del Festival “La Tierra y el Buen Vivir”.

Desde la mañana y a pesar de una jornada fresca y nublada, una buena cantidad de vecinos y vecinas se acercó a esta linda plaza de nuestra ciudad para participar de las distintas opciones que forman parte de cada festival.

Allí hubo de todo: postas de salud, salud animal, charlas sobre compostaje y cuidado del ambiente y sobre seguridad vial, además del taller de lenguas de señas.

También se acercaron emprendimientos locales que ofrecieron sus producciones.

El grupo Pink Flow compartió una muestra de danza folklórica con toques urbanos. El cierre musical estuvo a cargo de la cantante local Nadia Barrios.

compartir

Noticias Relacionadas

Ambiente

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Consulta Pública para obras en Suipacha.
El proyecto tiene como objetivo dotar a la localidad de un sistema eficiente de efluentes cloacales, con trabajos que beneficiarán a toda la comunidad e implican una inversión superior a los 13 mil millones de pesos.