Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Se entregaron viviendas a trabajadores municipales

Este lunes recibieron oficialmente las llaves de sus casas los trabajadores municipales que habían sido elegidos por sorteo el mes pasado.
Ellos son: Micaela, que trabaja en el sector administrativo; Facundo, que se desempeña en el Corralón; Candela quien está al frente de Defensa del Consumidor; y Diego, integrante de la Guardia Urbana, junto a su esposa, Daniela, que es enfermera.
La entrega estuvo a cargo del Intendente Alejandro Federico junto a las Secretarias de Gobierno, Elizabeth Ferrando, Obras Públicas, Martina Manfredi, y Hacienda, Magdalena Kelly.
Tal como había explicado en su momento el Intendente, estas casas fueron construidas en terrenos aportados por la Municipalidad a partir de un remanente de fondos sobrantes de un plan de viviendas de la gestión anterior a los que se les sumó una importante inversión propia.
En tanto, siguen en marcha las gestiones para que Suipacha pueda recibir un Plan de Viviendas, que permita a muchas más familias de nuestra ciudad acceder a la casa propia, uno de los pedidos que el Intendente viene reiterando ante diferentes autoridades en sus viajes de gestión.