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SE DECLARÓ LA EMERGENCIA Y DESASTRE AGROPECUARIO EN SUIPACHA

Según dio a conocer la Secretaría de Producción de la Municipalidad, mediante el DECRETO 2022-1675 promulgado el 11 de noviembre del corriente año, fue declarado el estado de Emergencia y Desastre Agropecuario para las explotaciones rurales afectadas por sequía del partido de Suipacha.

Dicha medida comprende el período que va del 01/06/2022 al 31/12/2022.

Hasta el viernes 18 de noviembre a las 12.00 se recibirán las declaraciones juradas de los productores rurales afectados, dado que previo a la carga en el Sistema del Ministerio, la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria debe aprobar el porcentaje solicitado y existen plazos en la carga que cumplir.

La documentación a presentar ante la Municipalidad es la siguiente:

- Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)

- Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria

- Formulario completo según actividad productiva - (DDJJ)

Se encuentran disponibles las DECLARACIONES JURADAS para productores Frutícolas, Hortícolas y/o Florícolas, Apícolas y Agropecuarios; solicitar al

Mensaje WhatsApp: 2324 68-3856

Mail: suipacha.produccion@gmail.com