Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO SIGUEN COSECHANDO LOGROS

Esta vez, Juana Marino acaba de consagrarse Subcampeona en el Nacional U16 que se llevó a cabo este fin de semana en la provincia de Córdoba. La joven lanzadora de martillo, además logró mejorar su marca, algo que da cuenta del excelente trabajo de entrenamiento que ella y el resto del equipo vienen realizando junto al profe Juan Cresimati.

En tanto, Lola Zubeldía se ubicó en el 5° lugar en lanzamiento de jabalina, mejorando también su marca.

Por otro lado, Esteban Schultheis quedó 6° en Lanzamiento de Martillo y mejoró su marca, mientras que Maximo Godoy se ubicó también en el 6° lugar en lanzamiento de jabalina.

Poco antes de la competencia, el Intendente Alejandro Federico junto al Secretario de Deportes, Pablo Cross, visitaron a los chicos en el lugar en el que están entrenando actualmente. El Intendente felicitó a todos por los logros obtenidos y les deseó lo mejor para la competencia que se avecinaba, al tiempo que les prometió seguir haciendo todos los reclamos posibles para que puedan volver a entrenar en la pista, donde tenían mucho más espacio y comodidades.

Palo Cross destacó el mérito extra de Juana y Lola, que compitieron en U16, siendo U14, al tiempo que se comprometió a seguir apoyando a la Escuela en estas competencias, donde la Secretaría facilita el traslado y estadía de los deportistas y su entrenador.