Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

La primavera se anticipó con Los Olestar tocando en vivo en Las Catorce

En la tarde del sábado 10 de septiembre se realizó en la Plaza Rosario Suárez del barrio Las 14 el evento “The Big Picnic”, programado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y organizado a través de su Dirección de Eventos, con la presencia de la popular banda “Los Olestar”.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar en familia o entre amigos una tarde de rock, aprovechando una tarde de clima inmejorable.

También hubo feriantes y cosas ricas para acompañar la mateada.

Abriendo los shows, tocaron las chicas de Melomanía, que siguen consolidándose como la “sangre nueva” del rock local.

Luego llegó Lámparas, la banda de los hermanos Sergio y Marcos Scarlassa, con su repertorio de canciones propias que suman cada vez más seguidores.

Y al filo del número central Quemadiscos trajo su propuesta, muy bien marcada en el slogan que acompaña al grupo: “Versiones Punk de las canciones que escuchaba tu vieja”.

El cierre, a cargo de Los Olestar, también estuvo lleno de clásicos, pero esta vez de la movida tropical, y re-versionados en estilo rock.

AGRADECIMIENTOS

La movida fue un éxito, con mucha gente viviendo el inmejorable clima al aire libre que ofrece la Plaza Rosario Suarez. Al final, desde la Dirección de Eventos que encabeza Daniel Cuadra manifestaron el agradecimiento especial las bandas locales, los feriantes, Juan Blas Federico y familia, Fiambreria y productos regionales "Mil Sabores" de Javier Diez, personal del Corralón Municipal, la Secretaría de Producción a cargo de Analía Castro, Secretaría de Servicios Municipales a cargo de Leonardo Belforte, Guardia Urbana (Secretaría de Seguridad, a cargo de Gerardo Pechinenda), Policía, Personal de HOMEI y Secretaría de Salud a cargo de Hugo Nicolini, oficina de compras, contaduría y Secretaría de Hacienda a cargo de Magdalena Kelly, al Intendente Municipal, Alejandro Federico, y los vecinos del BARRIO LAS 14 PROVINCIAS.