Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Jornada junto a la escuelas rurales

La Secretaría de Cultura y Educación participó del cierre de la Primera Etapa del Proyecto Distrital "Con Alma de Niñez”, junto a los chicos y docentes de las escuelas rurales, en un evento que tuvo lugar en la Escuela 16.

Coordinado por IE Nivel Primario, inicial y Artística, y articulado con todos los Niveles y Modalidades Educativas, este proyecto había tenido su presentación días atrás en la Plaza Balcarce, donde participaron las escuelas de la ciudad y de General Rivas.

La Secretaría de Cultura y Educación Suipacha aportó el traslado de los nenes que llegaron desde diferentes escuelas rurales para compartir una tarde de mucho colorido, música, y diversión. Además, estuvo Cata haciendo Maquillaje artístico, una de las atracciones elegidas por los nenes.

Al final, Cultura repartió juguetes y alfajores entre los nenes.

Según dijo Federico Lobos, Secretario del área “Estamos muy felices de poder sumarnos a todas las propuestas que habían organizado los docentes para los nenes y nenas de las escuelas rurales. Aprovecho para transmitir también el saludo del Intendente Alejandro Federico, quien por razones de agenda no pudo venir, pero estaba muy feliz de acompañar desde la Municipalidad de Suipacha una actividad como esta, que incluye y fomenta el encuentro entre las diferentes escuelas rurales”