Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

FEDERICO VISITÓ EL CAPS CON SU EQUIPO DE SALUD

El Intendente alejandro Federico visitó esta semana la obra de construcción del futuro Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que funcionará en el barrio Renacimiento.

En este caso, Federico estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Hugo Nicolini, el Subsecretario del área, Mauricio Ponce, y la Directora del Hospital Municipal Esteban Iribarne, Sara Nouveliere.

El Intendente se mostró satisfecho por el ritmo que viene manteniendo la construcción, lo que permite esperar que en el próximo año ya sea posible empezar a utilizar el nuevo espacio de salud.

“Ante la decisión del Gobierno de la Provincia, de aceptar nuestro pedido para tener un CAPS en Suipacha, venimos a controlar y a ver esta construcción que en poco tiempo va a estar terminada”, contó Alejandro Federico en diálogo con la prensa.

Junto a los profesionales, evaluaron los diferentes espacios del edificio, y constataron que los trabajos se encuentran en la etapa de colocación de pisos y despliegue de las instalaciones eléctricas. “Hoy lo hemos hecho con las autoridades sanitarias, que han venido a ver el lugar, y con quienes ya estamos trabajando en el armado del equipo que va a trabajar en este Centro”, detalló Federico.