Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Federico se reunió con el Ministro de transporte y le hizo dos importantes pedidos

El intendente Alejandro Federico visitó esta semana el Ministerio de Transporte, donde fue recibido por el titular de la cartera, Jorge D’Onofrio.

En el encuentro, Federico realizó el pedido de instalación de una barrera automática para el paso a nivel ubicado en el ingreso a Rivas, y la reapertura del paso a nivel de la calle 25 de mayo.

“Todos ustedes saben lo importante que es para nosotros generar estas dos obras”, afirmó el Intendente, y sostuvo que si se concreta lo pedido “nos dará más seguridad en el tránsito en el caso de la calle 25 de Mayo, mientras que con la barrera en Rivas se terminará de una vez por todas con el problema que significa el paso a nivel, donde la solución no es poner banderilleros”.

Tras la reunión, de la que también participaron la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando, y su par de Hacienda, Magdalena Kelly, Federico remarcó que “estamos generando toda esta tarea, y de la reunión que tuvimos con el Ministro se desprenden las buenas respuestas que esperamos tener pronto al respecto”