Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

EL INTENDENTE BRINDÓ JUNTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Como cada año, al llegar las fiestas, el Intendente visita a los diferentes sectores de la órbita municipal para compartir un brindis con los trabajadores.
En este caso, su recorrido empezó en la localidad de General Rivas, donde junto a la Delegada, Mónica Martínez, y la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando compartieron un momento de encuentro con los trabajadores del pueblo, disfrutando de un agradable refrigerio y haciendo un balance del año que se está terminando.
Luego, se realizó el tradicional brindis.
Habitualmente también se incorpora al personal del CAPS Rivas, pero debido a que en este caso tenían una mañana muy ocupada, el Intendente se acercó a saludarlos luego en la salita.
Alejandro Federico aprovechó la ocasión para reconocer la tarea que llevan adelante los trabajadores del pueblo, agradeciéndoles el excelente servicio que brindan a cada habitante de Rivas, manteniendo sus calles tan lindas y prolijas.
En el Hospital Municipal Esteban Iribarne el Intendente también se tomó un tiempo para compartir un lunch y dialogar con el personal de salud. 
Entre otras cuestiones que abordó al momento de dirigirse a los médicos, enfermeras, auxiliares y personal administrativo presentes, les agradeció a todos por su esfuerzo diario en brindar una mejor atención a los vecinos, comprometiendo el apoyo de su gestión para que esa tarea cuente con todas las herramientas necesarias.
Finalmente, en el Salón Municipal, Alejandro Federico brindó por el nuevo año junto a los trabajadores del Corralón y el sector administrativo, sumados a agentes del área de seguridad y el equipo del NIDO.
En una charla amena, tras compartir un refrigerio y antes del brindis propiamente dicho, el Intendente les manifestó a los empleados su conformidad con lo realizado a lo largo del 2022, al tiempo que los animó a seguir esforzándose para ofrecer cada día un mejor servicio, teniendo en cuenta que el año entrante estará lleno de desafíos y mucho trabajo en pos de la comunidad.