Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El grupo de ENVION cerró un año de muchas actividades

Los chicos que integran los grupos de ENVIÓN de Suipacha y Rivas se reunieron en el Campo de Deportes Municipal para cerrar el año junto a sus coordinadores, disfrutando de un encuentro de camaradería, hamburguesas, charlas, juegos y música.

El Intendente Alejandro Federico junto al Subsecretario de Desarrollo Humano, Gustavo Cabrera, se acercaron a compartir el momento con los chicos, que cierran un año en el que pasaron muchas cosas muy lindas, entre las que podemos mencionar varios viajes y la presentación de la obra “El baile de las luciérnagas” en Suipacha y diferentes ciudades vecinas, llegando incluso a competir a nivel provincial en los Torneos Bonaerenses.

Alejandro Federico saludó a los chicos y al equipo técnico, y compartió con ellos parte del encuentro.

Desde que ENVIÓN fue reestructurado en el año 2017 ha venido creciendo y consolidándose, hasta reunir alrededor de 160 integrantes en la actualidad.

Los chicos son acompañados por un equipo de profesionales integrados por Sofia Mendez, Maria Sol Peratta, Geraldine Pechinenda, Rodrigo Tombesi, Maria Jose Arias, Lucia Parlapiano y Laura Martirene, junto a diferentes talleristas.

Entre los principales objetivos de ENVIÓN está el reducir la situación de riesgo de adolescentes y jóvenes brindándoles elementos para el cuidado de su salud, prevención de embarazos y adicciones.