Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

El camión de Cooperación Seguros estuvo en Suipacha

El camión de Cooperación Seguros estuvo en Suipacha durante el último fin de semana, ofreciendo "El otro accidente", una novedosa campaña de concientización para conductores que apela a la tecnología de la realidad virtual para acercar al público a la experiencia que representa un accidente de tránsito.
Junto a la sucursal Suipacha de la compañía aseguradora “Cooperación Seguros”, esta interesante propuesta fue gestionada por la Secretaría de Seguridad y el Departamento de Licencias de Conducir de la Municipalidad.
Las primeras visitas que recibió el camión fueron las de trabajadores municipales y del área de seguridad, quienes se sumaron al importante número de vecinos que a lo largo del fin de semana se animaron a vivir la impactante experiencia de un accidente a través de los ojos del conductor.
En la realización de las 3 jornadas, colaboró la Dirección de Defensa Civil Suipacha, encabezada por Eduardo Figueroa, que también ofreció clases de RCP, y la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad a cargo de Ivana Cámpora.
Desde la Secretaría de Seguridad que encabeza Gerardo Pechinenda, agradecieron el valioso aporte a la firma Oyharbide Seguros y a la compañía “Cooperación Seguros”.