Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Capacitación para empleados y prueba de nuevas tecnologías

Los trabajadores del Corralón de la Municipalidad de Suipacha recibieron una capacitación sobre manejo de máquinas, y una demostración de equipos que la municipalidad irá implementando en el futuro, facilitada por la empresa Oxi Mercedes, y brindada por profesionales de Husqvarna.

Los trabajadores recibieron accedieron a conocimientos muy valiosos sobre seguridad, manejo y cuidado de las herramientas con las que interactúan diariamente, al tiempo que pudieron conocer la nueva línea de máquinas a batería, que brinda mejores prestaciones sin el daño al medio ambiente que producen los equipos a combustible.

A la capacitación teórica se le agregó a una clase práctica con mucha interacción que permitió a los empleados sacarse dudas, poner en acción lo aprendido y probar los nuevos equipos.

El Secretario de Servicios Municipales, Leonardo Belforte, explicó que esta formación es muy importante para los trabajadores, y es parte del cambio que se está generando en el Corralón, apostando a formar empleados cada vez más capacitados, que trabajen con motivación, y en mejores condiciones, lo que da como resultado final un servicio más eficiente al vecino.

Belforte también hizo especial hincapié en la importancia de ir incorporando equipamiento a batería: “Se trata de máquinas más saludables para los operarios, y amigables con el medio ambiente. Con el Intendente Alejandro Federico, que nos apoya en esta iniciativa, estamos convencidos de que tenemos que ir por el camino de ir adquiriendo este tipo de maquinaria y poco a poco trabajar de una manera más sustentable”, sostuvo el Secretario, que se ha caracterizado en su gestión por planificar siempre con perspectiva de cuidado ambiental, reforestación, y mejoramiento de los espacios públicos.