Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Avanzan las obras de mejoramiento de calles con escoria

Esta semana tuvieron un importante avance los trabajos que lleva adelante la Municipalidad en calles suburbanas, a las que se les está colocando escoria para darles una transitabilidad mucho mejor y más prolongada.

En esta etapa, que tiene como epicentro al barrio de Suipacha Chico, se mejorarán más de veinte cuadras con este método, que inicia con una consolidación y nivelación de la calle, colocación de tosca, y luego la escoria.

Al mismo tiempo, estos trabajos se acompañan con una intensa tarea de recuperación de cunetas y alcantarillas, que asegura que el agua circulará correctamente y de este modo se podrán mantener mejor las mejoras durante más tiempo.

Estas tareas que orquesta la Secretaría de Obras Públicas municipal requieren una importante inversión, por lo que son ejecutadas a través de los recursos del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) correspondiente a este año.

Según dio a conocer el Intendente Alejandro Federico al iniciarse los trabajos, una próxima etapa va a llevar estas mejoras también a la localidad de General Rivas.