Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Atletas de Suipacha con destacada participación en Campana

El pasado fin de semana los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo pertenecientes al programa EDAs (Escuelas Deportivas Argentinas) participaron en la ciudad de Campana, en el Club Ciudad de ese distrito, de una serie de testeos previstos por EDAs para la obtención de datos orientados a la detección de posibles futuros talentos.
Además, algunos alumnos participaron de una serie de pruebas complementarias en las que pudieron competir, obteniendo medallas y muy buenos resultados.
Los alumnos participantes fueron Bernardo Larumbe, Nina Zubeldía, Lola Zubeldía, Juana Marino, Catalina Gelabert, Azul Calvo, Dolores Bouillín, Catalina Bouillín, José Miguel Ottonelli, Vicente Zeballos, Valentino Belforte, Marco Sosa, Esteban Schultheis, Joel Sebastiano, Máximo Godoy, Nestor novelli, Matías Becerra, Candela Accomo, Thiago Silveyra Brown, Bautista Pegani, Jesuan Ottonelli, y Angel Cabrera.
Pasado el evento, los profes manifestaron su alegría por esta nueva etapa, felicitando a los alumnos por su gran participación e instándolos a seguir creciendo en este deporte, al tiempo que agradecieron el acompañamiento del municipio de Suipacha a través de su Secretaría de Deportes.