Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon
YouTube icon
Twitter icon
Facebook icon

Vecinos recibieron su escritura

El miércoles 1 de febrero se realizó un acto en el que se entregaron Títulos de Propiedad a vecinos de Suipacha. Otros habitantes de nuestra ciudad accedieron a la firma de dichos títulos.
La actividad tuvo lugar en el marco del Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía de Gobierno y las Municipalidades.
Del acto participaron el Intendente Interino de Suipacha, Néstor Alfredo Taborda, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Martina Manfredi. En representación de la Escribanía de Gobierno, estuvo el Escribano Delegado de Dicha entidad, Eduardo Brau.
Previo a la entrega de escrituras, el Intendente Interino, Néstor Taborda, destacó la importancia que tiene para los vecinos esta clase de políticas, recordando que desde el comienzo de la actual gestión se viene trabajando en conjunto con la Provincia para lograr los resultados que se empiezan a ver ahora, beneficiando a los vecinos con la titularidad definitiva de sus residencias.
Por su parte, el Intendente Alejandro Federico, actualmente de licencia, envió un comunicado para manifestar su satisfacción por el acto que se estaba llevando a cabo, con el siguiente texto: "Quiero expresar que me siento orgulloso de pertenecer al gobierno que está empezando a completar los pasos administrativos para que cada vecino pueda tener su propia vivienda en forma definitiva. Será un compromiso de gestión seguir avanzando con la concreción de estos trámites. Destaco que para este evento la municipalidad está muy bien representada, algo que agradezco públicamente."
#EstamosEnMarcha